Acogedora villa situada en el centro de la ciudad, a tan sólo unos minutos a pié del “Casco Antiguo”, del paseo maritimo, de la playa, de todo tipo de tiendas y negocios, de supermercados y de los colegios más famosos situados en el centro de Marbella.
La parcela mide 850 m2 y tiene un jardín maduro privado con piscina privada.
La villa: Entrada cerrada, parking para 2 coches al menos. La villa tiene un especie de sendero con árboles frutales que nos conduce a la entrada principal de la villa. La propiedad tiene mucha luminosidad en todas las estancias, ya que se trata de una villa orientada hacia el sur que permite la entrada de luz durante todo el día. El interior está dividido en 2 plantas y mide alrededor de 320 m2 más bastantes metros cuadrados de terraza cubierta además de un solarium desde donde se puede disfrutar de buenas vistas a la montaña y al mar. Salón-comedor abierto que se comunica, a través de una gran ventana corrediza, con una amplia terraza cubierta y con el jardín. Chimenea en el salón. Cocina completamente amueblada y equipada con todos sus electrodomésticos. En total 4 dormitorios y 4 baños en-suite más 1 aseo de invitados.
Otras características: Calefacción central con radiadores. Aire acondicionado frío y calor. Calefacción por suelo radiante en toda la casa. Doble acristalamiento en ventanas. Postigos interiores de madera. Conexión a internet. Lavadero. Trastero en el nivel inferior. Depósito de agua.
En resúmen: Villa de estilo clásico situada en el centro de la ciudad, cerca del “Casco Antiguo” de la ciudad, del paseo maritimo y de sus playas, de todo tipo de tiendas y negocios, de supermercados y de los colegios más famosos del centro de Marbella y a muy pocos minutos en coche de Puerto Banús.