Casa adosada en venta con piscina privada y vistas al mar en las colinas del este de Marbella
Destacado
En una urbanización exclusiva.
Fantásticas vistas panorámicas al mar, montaña y valle.
Orientación sur.
Enormes terrazas y solárium.
Jardín privado con piscina privada.
La ubicación
Situada en una zona tranquila y segura en una urbanización exclusiva en el este de Marbella. En 10 minutos en coche se puede llegar a todos los servicios, incluidos centros comerciales, restaurantes, bares, bancos y escuelas. A 10 minutos en coche se encuentran las hermosas playas del este de Marbella, consideradas las mejores y más bellas de la región. A unos 15 minutos en coche del centro de Marbella, a 20 minutos de Puerto Banús.
La casa
En cifras:
Parcela: 390m² Superficie construida: 390m² Superficie útil: 103m² Terrazas: 286m² Dormitorios: 3 Baños: 3 Aseo de invitados 3 plantas + solárium
General:
Hermosa parcela en una posición elevada. Orientación sur. Jardín privado de césped con piscina. Una escalera lateral del jardín da a la parte trasera de la casa. Las amplias terrazas ofrecen suficiente espacio para instalar salones. El solárium ofrece vistas de 360° del paisaje de montaña y del mar Mediterráneo. Descripción: Villa adosada en un estilo arquitectónico español atemporal. Utilizando elementos de construcción locales de alta calidad. Interior luminoso con un concepto de planta abierta. Aseo de invitados. El nivel de entrada tiene un amplio salón comedor, preinstalaciones para cocina y acceso a la terraza cubierta. En la planta baja hay un 2º salón, baño y acceso al jardín. En total hay 3 dormitorios, 3 baños. El dormitorio principal con vestidor y terraza privada. Trastero y lavadero. Suelos de baldosas color beige. Plaza de aparcamiento doble.
Otras características: Aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante. Chimenea. Paneles solares para agua caliente. Persianas motorizadas. Ducha exterior.