Los Monteros: una zona muy deseada en el este de Marbella
Los Monteros Playa
En el este de Marbella, Los Monteros Playa es una de las zonas residenciales más codiciadas y exclusivas de Marbella.
Esto se debe principalmente a la propiedad de lujo y su pintoresca ubicación en la playa de Los Monteros.
La lujosa zona de la playa está formada principalmente por villas independientes y varios complejos de apartamentos de playa, a menudo con magníficas vistas al mar.
La cantidad de propiedades que se ofrecen en el mercado hoy en día es limitada y los precios son notablemente más altos que en otras urbanizaciones de Marbella Este.
La ubicación central también forma parte de la imagen ideal. La urbanización está situada a sólo 6 kilómetros del centro histórico de Marbella y del mayor centro comercial de la Costa del Sol, La Cañada.
Hay numerosos centros deportivos, clubes de tenis y varias infraestructuras de golf. Cuenta con fácil acceso a dos campos de golf superiores, cada uno con 18 hoyos, Santa Clara Golf y Río Real Golf Club.
En menos de 5 minutos en coche se puede llegar a una variedad de servicios locales, incluyendo supermercados y el gran Hospital Costa del Sol.
Aparte de las prestigiosas villas, Los Monteros Playa cuenta con uno de los primeros hoteles de cinco estrellas de Marbella, el Hotel Los Monteros, con sus exclusivas instalaciones de bienestar y el elegante Club de Playa La Cabane. Además, hay algunos restaurantes de playa en esta zona.
Las playas de Los Monteros son conocidas como hermosas playas de arena con dunas y aguas poco profundas, ideales para todas las edades.
La Playa de Los Monteros es también el hogar de los kitesurfistas de Marbella, que colorean el cielo, si el viento lo permite.
La zona consiste en los alrededores del hotel Los Monteros. Al norte, la urbanización está delimitada por la autopista A7, con Los Altos de Los Monteros al otro lado.
Los Altos de Los Monteros: una urbanización elevada, rodeada de fauna y flora.
Hoy en día, esta zona tiene un perfil de zona sostenible compuesto por villas de lujo y algunos edificios de apartamentos.
Las características típicas que describen esta lujosa y privilegiada zona residencial son las colinas rodeadas de un impresionante paisaje con bosques de pinos mediterráneos, el ambiente relajado y la abundancia de espacio.
Gracias a su ubicación en las colinas, disfruta de unas vistas sublimes sobre el Mediterráneo hacia la costa africana y el estrecho de Gibraltar.
La comunidad, muy bien mantenida, está dotada de la infraestructura necesaria, como carreteras pavimentadas, aceras elevadas, alumbrado público, senderos para pasear, numerosas zonas verdes y cámaras de seguridad.
El fácil acceso a la autopista A7 asegura que uno puede disfrutar de una ubicación serena en medio de la naturaleza con vistas al mar brillante, pero aún así estar cerca del centro de Marbella.