Preciosas villas de nueva construcción en venta en un entorno natural en Nueva Andalucía en Marbella
VENDIDA
Destacados
Diseño moderno y contemporáneo.
Proyecto único de 3 villas.
Situado en el hermoso valle del golf cerca de todos los servicios.
Las villas están construidas con materiales de máxima calidad.
La planta inferior tiene un gran espacio de libre disposición.
La ubicación
Villas situadas en el valle del golf de Marbella, rodeadas de otros famosos campos como Los Naranjos, Las Brisas y Aloha. A sólo 5 minutos en coche del puerto deportivo y de las tiendas lujosas de Puerto Banús. El Westin La Quinta Resort & Spa se encuentra a pocos metros. Las mejores escuelas internacionales se encuentran a poca distancia.
Las villas
Las villas crean un gran equilibrio entre naturaleza y lujo. Amplitud, luminosidad, ventilación y un diseño sofisticado son algunas de las principales características de las villas. Construidas con materiales de la más alta calidad y con mucha atención al detalle. 3 villas únicas construidas en 1 planta, diseñadas para disfrutar de la vida mediterráneo de España. Las villas cuentan con un amplio sótano y un garaje subterráneo. Terrazas y piscina orientadas al sureste.
Planta baja: Recibidor con aseo de invitados. Sala de estar de planta abierta con salón dotado de chimenea, comedor y cocina equipada con isla. 3 dormitorios en suite con acceso a terrazas. Amplio dormitorio principal en suite, con bañera, vestidor y terraza. Terrazas abiertas y cubiertas equipadas con tumbonas y salones exteriores. Magnífica piscina con lounge adyacente y una chimenea.
Planta inferior: Garaje cubierto para 2 coches y otras espacios de libre disposición.
Villa 2: Superficie parcela: 1.008m² Superficie total construida: 658 m² Interior: 230m² Sótano: 225m² Terrazas (abiertas + cubiertas) : 148m² 4 dormitorios y 5 baños Aseo de invitados 2.790.000 € Queda 1 villa Finalización 18 meses
Otras características:
Cocina de Dica, equipada con electrodomésticos Neff. Sofisticada instalación domotica. Riego automático. Piscina privada. Cuartos de baño – sanitarios de “Hansgrohe”. Grandes ventanas de suelo a techo que permiten mucha luz natural. Sistema de alarma. Aire acondicionado frio/calor. Aparcamiento interior.