Villa de lujo andaluza en venta en una sola planta en Marbella Este
VENDIDA
Destacados
A pocos pasos de la playa.
Todo en una sola planta + solárium
Alojamiento de invitados con instalaciones privadas.
Se vende amueblada.
Lista para entrar a vivir.
Ubicación
Situada en una tranquila zona residencial en Marbella Este, rodeada de zonas verdes, pinos y casas de lujo similares. A poca distancia de algunos restaurantes de playa de primera clase y clubes. Todos los demás servicios, incluyendo campos de golf, clubes de tenis, escuelas internacionales, hospital Costa del Sol, supermercados y lugares de ocio están a sólo unos minutos en coche. El centro de Marbella y Puerto Banús también están a un corto trayecto en coche.
La villa
En cifras:
Superficie parcela: 1.857m² Superficie total construida: 322m² Superficie terraza: 188m² 5 dormitorios, 5 baños + alojamiento de invitados separada Aseo para invitados
General
Parcela llana y generosa en un vecindario junto a la playa, totalmente cerrada por altas plantaciones que garantizan la privacidad necesaria. Precioso jardín paisajista con mucha vegetación tropical. Piscina de agua salada rodeada de un solárium de madera. Terrazas cubiertas y descubiertas equipadas con zonas de barbacoa y diversas instalaciones de ocio. Cocina exterior con zona para comer al aire libre. Un solárium, equipado con un lounge y un jacuzzi. Vistas a la exuberante vegetación y vistas parciales al mar. Orientación sur.
La villa:
Villa independiente de arquitectura mediterránea donde el estilo tradicional se enriquece con el encanto andaluz. Utilización de materiales de calidad. Amplio espacio diáfano equipado con salón con chimenea. Cocina abierta, totalmente equipada con una isla central de comedor. Altas ventanas correderas dan acceso al espacio exterior y también proporcionan una generosa luminosidad. 5 dormitorios, 5 baños y aseo de invitados. Un alojamiento independiente con sus propias instalaciones. Suelos de mármol. Trastero, lavadero. Garaje interior para 2 coches.
Otras características:
Aire acondicionado. Chimenea. Paneles solares. Internet, wifi. Armarios empotrados. Puertas de cristal. Video portero. Sistema de alarma. Sistema de riego automático. Ducha exterior. Iluminación de ambiente.