Villa - Finca - Chalet en venta en Monda en la Costa del Sol, Andalucía
Ubicación:
La finca está rodeada de olivos y otras fincas colindantes, a aproximadamente 1 km. del centro del pueblo blanco de Monda. A unos 16 km de Monda y comunicada por excelentes carreteras se encuentra Marbella y la costa y a cerca de 40 kms encontramos Málaga y el aeropuerto.
La parcela:
La parcela está vallada y cuenta con casi 7.000 m2 de terreno, se encuentra en una suave colina y la villa y la zona de la piscina están rodeadas de jardines maduros y bien cuidados, el resto de la parcela tiene olivos y árboles frutales.
La parcela tiene un excelente acceso por dos entradas, uno en la parte baja de la parcela y otro arriba.
Debido a las amplias terrazas, la zona de la piscina y el terreno, se puede disfrutar de sol todo el día o la sombra según se desee.
Hay muchas terrazas tanto cubiertas como abiertas y acogedoras habitaciones con un patio y zona de barbacoa que mide alrededor de 200m2.
Desde todas las terrazas y desde el interior de la villa se puede disfrutar de una vista panorámica abierta al campo, a Monda a su castillo y a las montañas.
La zona de la piscina se compone de una piscina climatizada de 8 x 4,5 metros, un jacuzzi y una agradable casa junto a la piscina.
Hay aparcamiento para varios coches y un garaje cubierto para 2 coches.
La Villa:
La superficie construida es de casi 400 m2 repartidos en 2 plantas. La villa está construida en un estilo típico Andaluz y se encuentra en excelentes condiciones.
Distribución:
Nivel principal: Entrada al patio Terrazas cubiertas y descubiertas en el patio Recibidor Gran salón con chimenea abierta y al lado salón comedor
Cocina totalmente equipada con zona de desayuno 3 dormitorios, 3 baños, 2 de ellos en suite
Nivel inferior: Puede ser fácilmente utilizado como un apartamento de invitados, cuenta con su propia entrada y terraza Un segundo salón-comedor abierto con cocina equipada 2 dormitorios, 2 baños, 1 de ellos en suite garaje
Otras características: Lavadero Trastero Riego automático Jardín iluminado Calefacción central con radiadores de aceite y eléctricos Aire acondicionado Paneles solares Suelos de mármol Doble acristalamiento Persianas y parrillas Alarma Tv satélite Depósito de agua Teléfono y conexión a internet
Resumen:
Un finca ideal en venta en una gran parcela rodeada de naturaleza y campos de olivos con vistas impresionantes, pero a poca distancia de la ciudad y cerca de Marbella y la Costa del Sol.
Monda
Monda se encuentra en la provincia de Málaga en Andalucía en el sur de España. Monda es un típico pueblo del interior andaluz, con casas blancas, su castillo en lo alto de una colina, rodeado de naranjos y olivos. Monda se encuentra en las estribaciones de la Sierra de las Nieves, declarada parque natural de la biosfera por la UNESCO. A través de las montañas una carretera conecta con Marbella y con la costa de la Costa del Sol. Como Monda es el pueblo de interior más cercano de la Costa del Sol y de Marbella, se ha convertido en un lugar popular para los residentes de segunda vivienda.