Villa de estilo rústico a la venta en Marbella este
Urbanización segura y popular con seguridad 24 horas, situada a tiro de piedra de supermercados, tiendas y negocios, restaurantes, bares y a tan sólo 1 minuto a pié de colegio internacional y cerca de los principales campos de golf y servicios en la zona.
A sólo 2 minutos en coche de las mejores playas de Marbella con muchos restaurantes de playa.
Orientación sur y suroeste.
Vistas estupendas al jardín, a la piscina y a la montaña.
Porche espacioso y amplia zona de terraza.
La parcela tiene 3.000 m2 y tiene jardín privado maduro y muy bien mantenido con zona de barbacoa y piscina.
Entrada vallada.
Entrada a modo de patio andaluz que nos conduce a la entrada principal.
Al ser orientación sur y suroeste, la villa es muy luminosa.
Comedor y salón independiente con chimenea, techos con vigas de madera, doble altura de techos y doble nivel de suelos, y todo ellos orientado, por una parte a la zona de jardines y por otra a la zona de piscina.
8 dormitorios más 4 baños, de los cuáles 2 son en-suite.
Dormitorio principal con baño en-suite, jacuzzi, zona de vestidores y salón.
Fully fitted and equipped kitchen with breakfast area and pantry, open to dining area on one side and to the andalusian patio on the other.
Otras características: Suelos de barro rústico en toda la casa. Aire acondicionado frío y calor. Calefacción por suelo radiante en toda la casa. Doble acristalamiento en ventanas. TV satélite. CCTV. Alarma. Garaje interior para 2 coches (con pergola). Aparcamiento extra en el exterior para más coches.
Se trata de una parcela doble, una de las cuáles es para uso residencial y la otra es para comercial. Hay un proyecto para un pequeño hotel o un hostal.