Acogedora villa cerca de la playa a la venta en Marbella este
Situada a muy poca distancia a pié de las mejores playas de Marbella, de muchos restaurantes, chiringuitos, centro comercial y a muy pocos minutos en coche de Marbella centro.
Parcela de casi 900 m2 con un jardín maduro muy bien cuidado y piscina climatizada.
Orientación suroeste.
Terrazas cubiertas y descubiertas.
Mucha privacidad.
Acogedora villa rústica.
Construcción de muy buena calidad.
Condiciones excelentes.
Más de 300 m2 construidos en 2 niveles.
Distribución:
Planta baja: Vestíbulo. Amplio salón-comedor con chimenea y techos con vigas de madera. Cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Bosch, zona de desayuno, lavadero y despensa. 2 amplios dormitorios, 2 baños. 1 dormitorio pequeño u oficina.
Primera planta: Dormitorio principal con baño en-suite con jacuzzi, bañera, ducha, inodoro independiente y zona de vestidores, dando acceso a terraza privada desde donde se disfruta de vistas al jardín, a la zona verde y vistas parciales al mar.
Garaje cubierto, parking dentro del perímetro de la villa, parking fuera del perímetro de la villa con acceso al jardín y a la cocina.
Otras características: Cristal de seguridad. Persianas de accionamiento eléctrico. Toldos. Aire acondicionado frío y calor. Calentadores eléctricos de toallas en los baños. Ventiladores en los techos de cada habitación. Alarma. TV satélite. Servicio de limpieza y jardinería disponible.
Una villa privada a la venta en una situación muy apropiada en la zona de playa en Marbella este a muy poca distancia de las mejores playas y de todo tipo de servicios y tiendas de la zona.