Espectacular apartamento dúplex en primera línea de playa en venta, en un extraordinario complejo - Puerto Banús - Marbella
VENDIDO
Destacado:
En un complejo de alto nivel frente al mar con seguridad las 24 horas.
A poca distancia de Puerto Banús, muchos restaurantes en la playa y algunas comodidades.
Muy espaciosa, distribuida en 2 plantas con amplias terrazas
Orientación suroeste
La ubicación:
Un apartamento dúplex realmente increíble, situado en un lujoso complejo de 5 estrellas frente al mar, considerado uno de los más exclusivos de la región de Marbella, con seguridad las 24 horas del día, exuberantes jardines subtropicales comunitarios con pabellones de estilo balinés, 2 piscinas exteriores, jacuzzi, gimnasio, sauna, piscina cubierta y acceso directo a la playa.
A través del paséo marítimo se llega a Puerto Banús en un corto paseo, y en él se encuentran los famosos clubes de playa de Mistral Beach, La Sala Beach, Ocean Beach Club y una buena selección de restaurantes de playa.
El Apartamento:
Construidos: 510m2 Terrazas: 150m2 4 dormitorios 4 baños en suite Piscina privada y jardín privado además de las piscinas y jardines comunitarios
Esta joya de apartamento es excepcional en muchos sentidos, sobre todo por su generoso tamaño. Consta de 4 habitaciones dobles en suite muy espaciosas y un salón doble (uno en cada planta) de las cuales 1 se puede convertir en un 5º dormitorio si así lo desea.
Amplias terrazas en cada planta permiten disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo y ofrecen vistas a los jardines, la piscina y el mar Mediterráneo.
En el nivel inferior, hay una piscina privada y jardín (mantenimiento incluido en el precio de la comunidad).
Otras características:
Suelos de mármol color crema
Calefacción por suelo radiante
Aire acondicionado frío/calor
Cocina totalmente equipada
Baño de visitas
Sistema de sonido
Sistema domótico
Alarma
Acceso directo desde el garaje subterráneo a la vivienda
PD. el apartamento de las fotos se ha vendido, pero tenemos otro apartamento similar a la venta. Las fotos seguirán.