Villa de estilo rústico con picadero y establos a la venta en Marbella - Costa del Sol
Situado en una zona conocida en Marbella, cerca de tiendas, negocios y centros comerciales y a tan sólo unos minutos en coche de las playas principales en la zona y cerca de los colegios más conocidos.
La villa tiene una entrada a modo de patio andaluz con zona de césped y un camino que nos conduce a la entrada principal y además posee un picadero y establos para los propietarios que le guste la hípica.
Adicionalmente podemos encontrar en la casa un hotel para gatos con 12 gateras dispuestas para sus candidatos.
Jardín privado maduro y muy bien mantenido con palmeras y árboles frutales y todo ello ubicado en una parcela de 3.000 m2.
Piscina privada rodeada de terraza rústica y de zona de césped desde donde se puede disfrutar de vistas al jardín, a la montaña, al lago y al valle.
Los 350 m2 interiores incluye un apartamento de invitados de 2 dormitorios con kitchenette y con entrada independiente para hacerla más privada.
4 dormitorios, 3 baños en-suite más 1 aseo de invitados.
El salón con chimenea abierta que se comunica con el porche cubierto y que nos conduce al jardín y a la zona de piscina desde donde se puede apreciar el el “toque” español de la casa.
El dormitorio principal tiene una chimenea y un baño en-suite y zona de vestidor con acceso directo al jardín y a la zona de pisicna.
Cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con zona de desayuno y chimenea.