Villa de estilo clásico para comprar en Marbella este
Situado en una muy buena posición y a muy pocos minutos a pié de una de las mejores playas de Marbella.
Urbanización segura y muy popular con seguridad 24 horas, a tiro de piedra de supermercado y de colegio internacional y cerca de los campos de golf y de todo tipo de tiendas y negocios en la zona. Orientación sur para poder disfrutar de sol durante todo el día. Buenas vistas al jardín y al mar. Amplio interior con 460 m2 situado en una parcela de 1.000 m2. Jardín muy bonito y bien mantenido con árboles frutales y con piscina situada en la mejor parte de la parcela para disfrutar de la luz del sol. La entrada peatonal nos lleva directamente al garaje o a la entrada peatonal de la puerta principal.
La villa está construida en 3 niveles y tiene una buena distribución. 4 dormitorios, 4 baños más 1 aseo de invitados. La villa tiene una hall de entrada muy atractivo, un salón con chimenea y un comedor independiente a distinto nivel además de un dormitorio con baño en-suite más un aseo de invitados. Cocina completamente amueblada y equipada con todos sus electrodomésticos y con zona de desayuno. En la planta baja podemos encontrar un apartamento de invitados con 1 dormitorio y 1 baño completamente independiente además de mucho espacio libre adyacente al garaje que se podría convertir en distintas habitaciones dependiendo de vuestras necesidades.
El dormitorio principal está situado en la primera planta y tiene un baño en-suite y una zona de vestidor, y todo ello tiene salida a una terraza delantera desde donde se puede disfrutar de sol durante todo el día y de las vistas al jardín y a la piscina y de vistas parciales al mar.
Otras características: Suelos de mármol crema marfil. Aire acondicionado frío y calor. Suelo radiante en toda la casa. TV satélite. Alarma. Trastero. Garaje para 4 coches y más espacio para parking para algunos coches más.