Palacio señorial y muy lujoso en primera línea de playa en venta, entre Estepona y Marbella
Destacado:
Chalet situado en primera línea de playa con una parcela de casi 2.300m2
En una tranquila y exclusiva zona de playa.
Villa de estilo palaciego.
Impresionante vestíbulo de entrada con doble escalera curva y un único techo ovalado con cúpula.
Todos los servicios están cerca, a sólo unos minutos en coche de Puerto Banús y Marbella.
La ubicación:
Ubicación en primera línea de playa en la Nueva Milla de Oro, Estepona Este, en la frontera con el municipio de Marbella.
En una urbanización de baja densidad junto a la playa y rodeada de villas de lujo, disfrutando de privacidad y tranquilidad, pero al mismo tiempo muy cerca de los vibrantes y modernos complejos turísticos de Puerto Banús y Marbella, a sólo unos minutos en coche.
Varios campos de golf de primera clase se encuentran en las inmediaciones (Atalaya, El Paraíso, Guadalmina o Los Arqueros, por nombrar sólo algunos) con más campos de calidad en Nueva Andalucía, a sólo 10 minutos en coche.
Un centro comercial está a un paso y cuenta con 2 bancos, un gran supermercado, muchas boutiques y cafés.
La Villa:
Fabulosa e imponente mansión con muchos palacios que le darán la impresión de estar en un cuento de hadas.
En la planta baja, al entrar en la villa, será recibido por un impresionante vestíbulo de entrada con escaleras dobles y techo ovalado con arte árabe, que da lugar a una espaciosa sala de estar, organizada en 3 temas diferentes, todos ellos disfrutando de unas vistas impresionantes sobre el Mar Mediterráneo. Adyacente a la gran cocina profesional se encuentra una gran sala de banquetes con una terraza muy espaciosa, capaz de albergar hasta 18 personas. También hay 3 dormitorios de lujo en suite en esta planta baja.
La planta superior consta de un impresionante dormitorio principal y 2 dormitorios de invitados en suite.
En la planta baja hay 3 apartamentos de servicio para huéspedes o personal, una discoteca, sauna, hammam y jacuzzi y un garaje para hasta 5 coches. Piscina climatizada con vistas al mar en el jardín.
Esta impresionante mansión necesita ser visitada para apreciarla plenamente.