Exclusiva propiedad palaciega a la venta en Nueva Andalucía – Marbella
Rodeada de zona verde y a tiro de piedra del campo de golf más importante del valle del golf de Marbella y a muy pocos minutos en coche de todo tipo de tiendas y negocios, de Puerto Banús y de “La Milla de Oro” en Marbella.
La propiedad tiene dos entradas y ambas tienen una gran zona de rodadura de coches. Construida con una mezcla de estilo Indú y Morisco en dos parcelas independientes de casi 9.300 m2 en total, con jardines muy bien cuidados, un lago artificial, un estanque, una fuente y varias jaulas de pájaros.
Piscina rodeada de césped y situada en la mejor zona de la parcela, de forma que se pueda disfrutar del sol durante todo el día en la más absoluta intimidad.
Cerca de la piscina nos encontramos con una zona de barbacoa con bar y con dos baños de invitados.
Garaje cubierto para al menos 3 coches y parking descubierto para otros muchos más. Interior espacioso de alrededor de +/- 3.000 m2 incluyendo terrazas y dividido en dos casas diferentes ubicadas en dos parcelas distintas que se podrían segregar si fuera necesario.
En ambas casas tenemos 3 niveles distintos.
Casa principal: La casa principal está construida alrededor de un patio central y la superficie total construida es de aproximadamente 1.000 m2.
Al entrar en la casa principal a través de su impresionante entrada, su mirada se dirije hacia dos impresionantes recepciones con techos de 10 metros de altura, con comedor independiente, con una zona de descanso y con una inmensa terraza cubierta acristalada.
There is a double fully fitted kitchen, laundry room, pantry and guest cloakroom.
La villa nos muestra 5 dormitorios y 5 baños en-suite, dos de los cuáles tienen zona de descanso o salón.
La casa tiene dos apartamentos de invitados separados y con entrada independiente. Ambos tienen 1 dormitorio, 1 baño, 1 salón y 1 cocina. El primero de ellos está situado en la planta superior y el segundo en la planta inferior.
Bastantes metros cuadrados de terraza cubierta y descubierta en toda la casa. También dispone de un inmenso solarium desde donde existen vistas estupendas al jardín, al mar, a la montaña, al valle y al golf.
La propiedad tiene baño turco y gimnasio con sauna.
Las calidades son extraordinarias:Mármol portugués e italiano, muebles con carpintería italiana hecha a mano, cortinas de Alemania, lámparas de cristas de Swarovski de oro plateado, etc…
La segunda casa: La segunda casa tiene un interior muy amplio de alrededor de 660 m2 y está dividido en tres niveles distintos.
La planta baja es un apartamento de 1 dormitorio con cocina y salón.
La primera y la segunda planta constan de 2 apartamentos de 2 dormitorios con baño en-suite, con cocina y con salón que nos conduce a una zona aterrazada desde la que se divisa la totalidad de la parcela y desde donde se tienen vistas inmejorables al jardín, al mar, a la montaña, al valle y al golf.
Garaje para 4 coches y parking descubierto para muchos coches.
Se puede construir una piscina en frente de esta casa, que es la mejor zona de esta segunda parcela.
Mucho espacio para trastero en la planta baja, que se podría converter fácilmente en una habitación diferente si se deseara.
Resúmen: La residencia palaciega exclusive construida en una mezcla de arquitectura India y Morisca se vende tal cuál está, incluyendo la mayoría de los muebles y ornamentos existentes en la misma. Está situada en 2 parcelas distintas que juntas constituyen 9.300 m2 con un jardín maduro muy bien cuidado, con piscina y con zona de bar que ofrece total privacidad y a tan sólo unos minutos en coche de Puerto Banús y de la Milla de Oro – Marbella.