A muy pocos minutos a pié de todo tipo de tiendas y negocios y de supermercados y muy cerca de San Pedro centro - Marbella.
La casa tiene un jardín de 80 m2 en total y tiene un jardín con superficie imitación cubierta de barco y con zona de lavadero y de barbacoa.
La adosada tiene un solarium de alrededor de 100 m2. Esto y el hecho de que la piscina se sitúa justo al lado de la casa, le confiere a la propiedad el aire de estar viviendo en una villa totalmente independiente, dándole un ambiente realmente acogedor a la misma.
Desde el solarium podemos disfrutar de vistas al jardín, a la montaña y al mar.
Las zonas communes tienen un jardín comunitario y una piscina situada justo a un paso de la vivienda.
Garaje independiente para 1 coche justo al lado de la casa.
Interior muy amplio de alrededor de 260 m2 más porche cubierto a la derecha de la casa.
Salón con chimenea que se comunica con el porche y con el jardín privado con zona de barbacoa.
Habitación con Jacuzzi situada a lado del salón y con salida directa al jardín privado.
Cocina abierta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos “Smeg” que nos conduce al comedor.
En total 4 dormitorios, 3 baños, de los cuáles 2 son en-suite más 1 aseo de invitados.
Dormitorio principal con baño en-suite con jacuzzi y zona de vestidor. El baño es de estilo moderno con muros de cristal transparente.
La casa no tiene aire acondicionado porque ha sido diseñada para que haya circulación de aire con tan sólo abrir la puerta del solarium y la ventana del salón. Otras características: Calefacción central a través de radiadores de gas. Caja fuerte. TV satélite. Conexión a internet. Pre-instalación de alarma en toda la casa. Sistema de CCTV.
Resúmen: Casa adosada muy acogedora con amplio solarium para comprar en Marbella, con buenas calidades y cerca de todo tipo de tiendas y negocios y muy próxima al mar.
Actualización: precio reducido para una venta rápida