Amplia casa con carácter en Santa Clara, un complejo de golf cerrado en Marbella Este
Destacado
En una urbanización cerrada con villas similares dentro de un complejo de golf cerrado.
Cerca de servicios y de las playas más bonitas de Marbella.
Vista al mar.
Piscina privada climatizada.
Completamente reformada.
La ubicación
Ubicada en Santa Clara, una zona residencial cerrada en la zona este de Marbella, a dos pasos de uno de los campos de golf más bonitos de la Costa del Sol. A sólo unos minutos en coche de las largas playas del este de Marbella, consideradas como las mejores de toda la región de Marbella. El centro de Marbella y el mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús están a aproximadamente 15 minutos en coche y ofrecen una amplia variedad de servicios e instalaciones adicionales.
La villa
En cifras:
Parcela: 412m² Superficie construida: 223m² Dormitorios: 5 Baños: 3 Aseo de invitados 3 plantas
General:
Parcela totalmente vallada. Jardín paisajístico con parterres de flores bien cuidados y piscina privada climatizada incorporada. Una terraza cubierta adjunta estará equipada con un salón, una cocina al aire libre con barbacoa y un comedor al aire libre. Preciosas vistas del entorno con el mar Mediterráneo en el horizonte.
Descripcion:
Villa adosada de estilo arquitectónico mediterráneo. La casa fue reformada y amueblada con materiales de alta calidad. Interior con espacios amplios y luminosos. Espacio habitable con diseño abierto. Cocina funcional totalmente equipada con barra desayunadora. Comedor integrado. Sala de fitness totalmente equipada. Un total de 5 dormitorios, 3 baños y un aseo para invitados. Suelos de mármol color crema.
Otras características: Aire acondicionado para calor y frio. Calefacción por suelo radiante. Armarios empotrados. Completo sistema domótico. Toldos motorizados. Ducha exterior.