Ático superior en primera línea de playa en venta en Puente Romano, Marbella
Destacado
Ubicación privilegiada en Marina Puente Romano en la Milla de Oro.
Orientación sur.
Vista panorámica al mar.
Acogedora terraza con piscina profunda.
Listo para entrar a vivir.
La ubicación
Ubicado exclusivamente en un complejo en primera línea de playa en una de las zonas más prestigiosas de Marbella y la Costa del Sol. Inmediatamente adyacente al aclamado hotel y complejo de playa de 5 estrellas Puente Romano, podrá disfrutar de todas sus instalaciones y servicios. En primera línea del complejo y a sólo unos pasos de la playa y del elegante paseo marítimo de la Milla de Oro, con sus atractivos restaurantes, bares y clubs. El complejo residencial Marina Puente Romano, galardonado con el premio de oro, está situado en medio de hermosos jardines temáticos andaluces, persas y japoneses, cada uno con su propia piscina. Cerrado y provisto de seguridad permanente. Situado a medio camino entre Marbella y Puerto Banús. Ambos a poca distancia.
La villa
En cifras:
Superficie construida: 211m² Superficie de terrazas: 101m² Dormitorios: 4 Baños: 4 Aseo de invitados 2 plantas
Descripción:
Ático dúplex renovado con una distribución interior moderna y abierta. Se presta mucha atención al nivel detallado de acabado. Orientación sur. Fenomenal vista frontal al mar hacia el continente africano. Acogedor espacio al aire libre con piscina incorporada, cocina al aire libre y zona de relax. Las ventanas corredizas de suelo a techo con marcos empotrados brindan una conexión perfecta entre el interior y el exterior. Salón moderno con chimenea de etanol. Cocina elegante con isla de mármol que desemboca en un comedor inferior. 4 dormitorios, 4 baños y aseo independiente. El dormitorio principal, con detalles de mármol en el baño y acceso directo a la terraza, ofrece una sensación de lujo. Suelos de calidad.
Otras características: Armarios empotrados. Barandillas de cristal. Iluminación LED interior y exterior. Ducha exterior.