Villa contemporánea de nueva construcción en venta en Nueva Andalucía, Marbella
Destacado
Villa moderna de nueva construcción.
Amplias terrazas con piscina privada y jacuzzi.
Vista al mar desde todos las plantas.
5 dormitorios, 5 baños.
Amueblada.
Lista para entrar a vivir.
La ubicación
Situada en una posición elevada en la popular Nueva Andalucía, con fácil acceso a campos de golf de renombre como Las Brisas Golf, Los Naranjos Golf y Aloha Golf, cada uno de los cuales tiene una casa club. Los servicios se pueden encontrar en el cercano centro comercial de Nueva Andalucía. La famosa Milla de Oro, con muchas comodidades de lujo como los conocidos resorts de 5 estrellas de Marbella Club y Puente Romano, está a menos de 10 minutos en coche.
La villa
En cifras:
Parcela: 1.023m² Superficie total construida: 596m² Superficie construida: 499m² Superficie interior (neta): 424m² Superficie de terrazas: 97m² Dormitorios: 5 Baños: 5 3 plantas
General:
Parcela espaciosa y aislada ubicada en una posición elevada. Arquitectura de jardín bien cuidada con amplias terrazas, zona de barbacoa, gimnasio al aire libre y vegetación tropical alrededor de la villa. Piscina rodeada de diversas opciones chill-out y jacuzzi. Orientado al oeste. Impresionantes vistas al mar hacia el Estrecho de Gibraltar y el Norte de África desde todas las plantas.
Descripción:
Villa independiente con un estilo arquitectónico moderno y elegante. Construida con altas especificaciones con las últimas tecnologías. Interior contemporáneo con diseño abierto. Grandes ventanales y puertas de suelo a techo generan abundante luz natural. Cocina abierta y totalmente equipada con isla para cocinar donde sentarse. Comedor integrado. 5 dormitorios, 5 baños. Suelos de gres de piedra natural de gran formato. La planta inferior ofrece un área recreativa con un moderno bar, zona de relax, sala de televisión y mesa de billar. Cuarto de lavado. El amplio camino de entrada ofrece aparcamiento para varios coches.
Otras características: Aire acondicionado. Calefacción central. Armarios empotrados. Barandillas de cristal. Iluminación LED interior y exterior. Ducha exterior. Sistema de alarmas.