Espaciosa villa de lujo de estilo mediterráneo contemporáneo en venta en Nueva Andalucía, Marbella
Destacados
Céntricamente situada en el valle del golf, cerca de todos los servicios.
Cerca de una amplia gama de campos de golf.
Recientemente renovada de forma lujosa y contemporánea.
Salas amplias y luminosas.
La ubicación
Rodeada de varios campos de golf, de los cuales el club de golf Los Naranjos está a sólo unos minutos en coche. A pocos minutos en coche de una amplia gama de restaurantes, bares, supermercados y todo tipo de servicios. Puerto Banús, su famoso puerto deportivo, elegantes clubes, boutiques de diseño y El Corte Inglés están a pocos minutos en coche. A cinco minutos del colegio internacional Aloha.
La villa
En cifras:
Superficie parcela: 1.205m² Superficie construida: 506m² 6 dormitorios, 6 baños Aseo para invitados 3 plantas residenciales
La ubicación
Amplia parcela totalmente vallada con vegetación tropical. Piscina privada con solárium adyacente. Varias terrazas cubiertas y descubiertas con jacuzzi, comedor exterior, mesa de billar y diversas instalaciones de ocio. Pérgola con cocina exterior y barbacoa. Vistas al jardín y al pintoresco paisaje de montaña. Orientación oeste.
La villa:
Villa independiente de arquitectura clásica española. Totalmente renovada en 2022. El exclusivo interior, con altos techos abovedados y una combinación de colores claros, crea un ambiente luminoso y sofisticado. Utilización de materiales de alta calidad. Sala de estar de planta abierta con salón y comedor. Práctica cocina abierta con isla y comedor. 6 dormitorios, 6 cuartos de baño. La suite principal dispone de cuarto de baño y terraza privada. En la planta inferior una gran sala polivalente, posiblemente para ser convertido en una sala de juegos o gimnasio, sala de TV, 2 dormitorios de invitados en suite y un lavadero. Altas ventanas correderas dan acceso a los espacios exteriores. Garaje para 1 coche. Aparcamiento adicional para 3 coches.
Otras características:
Aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante. Armarios empotrados. Persianas. Sistema de alarma.