Fabulosa villa de lujo en venta en un oasis de paz y lujo en Nueva Andalucía, Marbella
Destacados
Situada en el valle del golf de Marbella.
Diseño superior contemporáneo.
Espacio exterior muy acogedor.
6 dormitorios, 5 baños.
Piscina tipo laguna climatizada.
Alojamiento de invitados.
Completamente reformada.
La locación
Ubicado al final de una calle sin salida en el valle del golf de Nueva Andalucía, enriquecido con propiedades de lujo. A sólo unos minutos en coche de la playa y con fácil acceso a la vibrante vida nocturna de Puerto Banús. Los tres mejores campos de golf de Las Brisas, Los Naranjos y La Quinta, así como una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas se encuentran a pocos minutos en coche.
La villa
En cifras:
Superficie de la parcela: 1.146m² Superficie total construida: 567m² 6 dormitorios, 5 baños 2 plantas
General:
Parcela espaciosa, completamente rodeada de plantaciones altas. Un cuidado jardín paisajístico con exuberante vegetación y mucho césped crea un ambiente mediterráneo y relajante. Piscina tipo laguna climatizada con jacuzzi rodeada de solárium. Una casa de piscina con cocina al aire libre, barbacoa y comedor al aire libre.
La villa:
Villa independiente con arquitectura moderna combinada con toques andaluces como las tejas de terracota, que aportan encanto y carácter. Completamente reformado con materiales de alta calidad. Decorado elegantemente con muebles de calidad y tonos neutros. Terrazas abiertas con espacio suficiente para instalar instalaciones de relax. Amplia sala de estar con sala de TV y comedor. Cocina de diseño con isla en forma de diamante, enfriador de vino y barra de desayuno. Los techos altos y los grandes ventanales garantizan que cada rincón esté ricamente iluminado. 6 dormitorios, 5 baños. Un alojamiento de invitados adjunto con dormitorio y baño en suite.
Otras características:
Aire acondicionado para calor y frio. Sistema domótico avanzado. Chimenea eléctrica. Armarios empotrados. Iluminación LED interior y exterior. Toldos en la terraza. Sistema de alarma con cámaras de seguridad.