Amplios apartamentos y áticos de lujo con vistas al mar en venta en Nueva Andalucia, Marbella
En un lujoso resort, situado en el célebre Valle del Golf de Nueva Andalucía en Marbella, que alberga nada menos que siete clubes de golf.
Puerto Banús, así como las tiendas y servicios más cercanos están a sólo unos minutos en coche.
Los apartamentos tienen orientación sureste o suroeste, disponen de amplias terrazas y ofrecen, en su mayoría, fantásticas vistas a los campos de golf, las montañas y el mar Mediterráneo.
Este cuidado complejo residencial incluye seguridad permanente, tres piscinas exteriores, una piscina cubierta, un gimnasio, una cancha de tenis y cuidados jardines.
Los apartamentos cuentan con amplias y soleadas terrazas, en su mayoría semicubiertas.
La entrada tiene un amplio vestíbulo con aseo de invitados. El salón y el comedor son generosamente proporcionados y cuentan con chimenea. Hay una amplia cocina totalmente equipada con desayunador y despensa. Los apartamentos tienen 2 o 3 dormitorios con baño. Materiales y acabados de alta calidad.
Otras características: Suelos de mármol travertino Aire acondicionado frío/calor Calefacción por suelo radiante en los baños Persianas eléctricas Sistema domótico Sistema de alarma Sistema de CCTV en el complejo Plaza(s) de aparcamiento subterráneo(s) Trastero(s)
Tenemos varios apartamentos en venta en este complejo:
Dimensiones y precios de los apartamentos disponibles
Actualización 06/2024:
Apartamentos de 2 dormitorios Interior: de 120m2 a 150m2 Terrazas: de 50m2 a 105m2 Precios: desde 590.000
Apartamentos de 3 dormitorios Interior: de 146m2 a 190m2 Terrazas: de 41m2 a 82m2 Precios: -
Áticos (dúplex) con 3 dormitorios Interior: de 200m2 a 223m2 Terrazas: de 93m2 a 107m2 Precios: €1.895.000
P.D. Las fotos que se muestran son del complejo y de varios de los apartamentos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer las unidades disponibles adaptadas a sus necesidades, tales como número de habitaciones, orientación, planta preferida, vistas y presupuesto.