Magnífico ático en venta en un prestigioso complejo en Nueva Andalucía, Marbella
VENDIDO
Destacados
Complejo de alta calidad con instalaciones y servicios de primera.
Amplias terrazas.
Magníficas vistas panorámicas al mar.
Totalmente amueblado.
Alto potencial de alquiler.
La ubicación y el complejo
Situado en una posición elevada en la popular Nueva Andalucía, a un paso de renombrados campos de golf como Las Brisas Golf, Los Naranjos Golf y Aloha Golf, cada uno de los cuales tiene una casa club. Las comodidades se pueden encontrar en el cercano centro comercial de Nueva Andalucía o un poco más lejos, El Corte Inglés de Puerto Banús. La famosa Milla de Oro, con muchos servicios de lujo como los conocidos complejos de 5 estrellas Marbella Club y Puente Romano, está a menos de 10 minutos en coche. El complejo está cerrado y cuenta con seguridad las 24 horas y cámaras, servicio de limpieza, conserjería y alquiler, jardines tropicales, 4 piscinas, incluyendo una piscina para niños y una piscina olímpica cubierta climatizada, spa y gimnasio, sala de reuniones para 8 personas, club infantil y parque infantil, putting green de golf, bodega, restaurante, servicio de transporte y mucho más.
El ático
En cifras:
Superficie total construida: 135m² Superficie de la terraza: 78m² 3 dormitorios, 3 baños Aseo para invitados
Descripción:
Amplio ático en un atractivo complejo de cinco estrellas. Orientación sur con vistas panorámicas al mar. Decorado con estilo en tonos suaves. Terraza cubierta equipada con cocina exterior con barbacoa, zona de comedor y chill-out. Esta amplia terraza cubierta puede cerrarse totalmente con cortinas de cristal. Varias terrazas abiertas equipadas con zonas de relax. Amplia sala de estar con una distribución abierta. Cocina abierta totalmente equipada con isla central y barra de desayuno. Grandes ventanales correderos aportan mucha luz natural al interior. Suelos de mármol. Trastero y garaje interior incluidos.
Otras características:
Aire acondicionado para calor y frio. Chimenea. Toldos motorizados. Televisión por satélite. Internet - wifi. Armarios empotrados.