Villa española en primera línea de playa con carácter encantador en venta, Marbella - Estepona
Destacado
Primera línea de playa en la Nueva Milla de Oro.
A poca distancia en coche de todos los servicios.
Gran villa en extensa parcela.
Vista panorámica al mar.
8 dormitorios, 10 baños.
Alojamiento de invitados separado.
Oportunidad de inversión.
La ubicación
Ubicación privilegiada exclusiva justo en la playa en la Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona. Acceso directo al paseo peatonal dotado de encantadores restaurantes de playa. Fácil acceso a la carretera costera A7. A poca distancia de todos los servicios, el moderno puerto deportivo de Puerto Banús y el centro de Estepona se encuentran a 15 minutos en coche.
Amplia parcela de nada menos que 5,039m², colindante con la playa. Jardín paisajístico bien cuidado con mucho césped y zonas verdes, que proporciona la valla y la privacidad necesarias. Gran piscina privada con solárium adyacente con tumbonas. Un pool house junto a la piscina dispone de bar, cocina al aire librecon zona de barbacoa y comedor al aire libre. Múltiples terrazas abiertas y cubiertas equipadas con instalaciones de salón. Orientación sur. Vista pintoresca del jardín con el mar Mediterráneo al fondo.
Descripción:
Finca independiente de lujo de estilo arquitectónico andaluz con auténticas influencias moriscas. Utilizando materiales de construcción de alta calidad. Entras a un impresionante vestíbulo de entrada con techo de doble altura y una escalera decorativa ascendente. El interior es un conjunto de elementos naturales y un diseño interior cálido y con carácter. Un camino espacioso le lleva a la entrada de la villa y también ofrece aparcamiento para varios coches. Varias salas de estar, incluida una acogedora sala de televisión, ofrecen mucho espacio para relajarse y entretenerse. Amplia cocina comedor, totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea. 8 dormitorios, 10 baños, 8 de los cuales son en suite. 2 de estos dormitorios se encuentran en la planta inferior y cada uno tiene su propio salón, cocina y baño. Un alojamiento de invitados independiente está equipada con su propia cocina y baño y se encuentra debajo del pool house. Suelos de mármol en las zonas de estar y de madera en los dormitorios. Garaje interior para 2 coches.
Otras características: Persianas. Armarios empotrados. Ducha exterior. Paneles solares.