Ático en primera línea de playa en venta en la Nueva Milla de Oro, entre Marbella y Estepona.
Situado en un lujoso complejo residencial, justo en la playa y el paseo marítimo, con vigilancia permanente, servicio de conserjería y hotelería, un jardín bellamente ajardinado con piscinas tropicales, áreas chill out y bar de verano, sauna, baño turco, fitness y piscina cubierta.
El resort se encuentra a poca distancia a pie o en bicicleta de un centro comercial con un lujoso club de playa, restaurantes y cafés de moda, el Hotel Kempinski de cinco estrellas y sus comodidades, y el paseo comercial y de playa de Estepona. San Pedro y Puerto Banùs, en Marbella están a menos de 10 minutos en coche.
El ático es el único en esta planta y ofrece total privacidad.
Está orientado hacia el suroeste y ofrece maravillosas vistas abiertas sobre el jardín, las piscinas y al Mediterráneo y la costa africana.
La gran terraza de 68m2 está parcialmente equipada con una veranda y un jacuzzi, y ofrece, entre otras cosas, sol de tarde.
El ático se encuentra en excelentes condiciones y acaba de ser reamueblado.
Dispone de 3 dormitorios y 2 baños.
Hay un amplio salón-comedor, ambos con acceso directo a la terraza.
Cocina totalmente equipada con barra americana.
2 plazas de garaje y 2 trasteros.
Otras características: Aire acondicionado frio/calor Calefacción por suelo radiante Sistema de alarma Botón de pánico Alarma de agua Hilo musical Suelos de mármol Persianas enrollables de seguridad