Apartamento en primera línea de playa en venta en un complejo de playa de alto nivel entre Marbella y Estepona
Destacados
Complejo exclusivo muy solicitado.
Situado en primera línea de playa.
Sublimes vistas al jardín y al mar.
Renovado contemporáneamente.
La ubicación y el complejo
En la Nueva Milla de Oro, entre San Pedro y Estepona, rodeado de otros complejos de playa. Acceso directo a la playa y a un precioso paseo marítimo, ideal para paseos junto al mar. El paseo marítimo cuenta con varios restaurantes de primera como el renombrado restaurante Tikitano Beach o el restaurante Las Dunas.
Unos minutos en coche del hermoso Villa Padierna Golf Club, un paraíso del golf de lujo con 3 campos de 18 hoyos, una clínica de bienestar y varios buenos restaurantes.
Todos los servicios y algunos supermercados están a unos 10 y 15 minutos en coche. Este renombrado complejo de playa fue diseñado por un prestigioso estudio de arquitectura, famoso por su estilo arquitectónico andaluz clásico pero encantador. El complejo está cerrado y dispone de seguridad 24 horas y servicio de conserjería. Como residente, disfrutará de jardines subtropicales con dos piscinas, acceso directo a la playa y gimnasio.
El apartamento
En cifras:
Superficie total construida: 127m² Superficie de terraza: 42m² 3 dormitorios, 2 baños
Descriptión
Elegante apartamento con jardín y vistas al mar Mediterráneo. Orientación sur. Totalmente reformado con interior moderno y lujoso. Espacio diáfano con salón y comedor integrado. Cocina totalmente equipada con isla y barra de desayuno. 3 dormitorios, 2 baños. Suite principal con baño abierto, vestidor, chimenea y acceso a la terraza. Altas ventanas correderas con marcos empotrados ofrecen acceso a una espaciosa terraza cubierta. La terraza está equipada con una zona de comedor y salón. Trastero y aparcamiento subterráneo incluidos en el precio.
Otras características:
Suelo de calidad color crema. Armarios empotrados. Chimenea eléctrica. Sistema de sonido Bang & Olufsen.