Apartamento moderno en venta con piscina privada entre Marbella y Estepona
Destacado
Ático dúplex.
Complejo de playa cerrado con seguridad permanente y numerosas instalaciones.
Múltiples terrazas y piscina privada.
Vistas al mar.
4 dormitorios, 3 baños.
Alto potencial de alquiler.
La ubicación
Ubicación privilegiada en un complejo en primera línea de playa en la Nueva Milla de Oro, entre Marbella y Estepona centro. A poca distancia en bicicleta y a pie de Estepona y de todo lo que este vibrante centro tiene para ofrecer. A poca distancia del Kempinski y del Laguna Village Resort. El complejo disfruta de acceso directo a la playa y al hermoso paseo marítimo con muchas opciones de restaurantes y tiendas cercanas. El complejo cuenta con 2 piscinas exteriores, una piscina cubierta climatizada con zona de relax, sauna, sala de fitness y pista de pádel cubierta. Instalaciones adicionales: recepción 24 horas, Wi-Fi en todas las zonas comunes y cámaras de seguridad.
Amplio ático dúplex de 2 plantas. Utilizando materiales y acabados de calidad. La piscina privada y el solárium están orientados al sur y ofrecen impresionantes vistas de Gibraltar y el mar Mediterráneo. Salón con chimenea y acceso directo a la amplia terraza. Comedor integrado. Cocina cerrada y totalmente equipada con lavadero. 4 dormitorios, 3 baños. El dormitorio principal tiene su propio baño. Trastero + 2 amplias plazas de aparcamiento incluidas.
Otras características: Aire acondicionado. Chimenea. Persianas motorizadas. Armarios empotrados. Alto potencial de alquiler