Situada en una pequeña comunidad cerrada de sólo nueve villas, primera línea de golf, en una bonita y tranquila zona residencial, a sólo 5 minutos en coche de algunas de las playas más bonitas y del centro de la ciudad de Marbella.
La parcela:
La parcela orientada al sur mide 1.400 m2 y ofrece vistas panorámicas al campo de golf, a los jardines y al mar. La parcela incluye una piscina privada y unas zonas ajardinadas.
La villa:
Planta baja: Amplio hall de entrada que conduce a la amplia y luminosa sala de estar con chimenea y acceso a la terraza cubierta y a los jardines perfectamente cuidados. Un comedor independiente y cocina, ambos con acceso a las terrazas. Guardarropa.
Planta superior: Un dormitorio principal enorme con chimenea y una terraza privada con vistas al mar Un segundo dormitorio en suite con 2 terrazas privadas
Planta inferior: Una sala de estar con chimenea Suite de 2 dormitorios Una cocina y lavandería, que es lo suficientemente grande como para ser convertido en una sala de cine o juego.
Otras características: Calefacción por suelo radiante Aire acondicionado frío y calor Ventanas de madera en toda la propiedad Cuarto de lavado Trastero Estacionamiento privado