Amplio chalet adosado con magníficas vistas al mar en venta, en un prestigioso complejo frente a la playa - Este de Marbella
Destacado:
En un prestigioso complejo de primera línea de playa, cerca de las mejores playas de Marbella. Impresionantes vistas al mar Urbanización cerrada con seguridad 24h Casa espaciosa con un excelente potencial de ampliación
La ubicación:
Maravillosa ubicación: En segunda línea de playa, en una prestigiosa urbanización frente al mar, justo al este de Marbella. El área se beneficia de una larga franja de dunas protegidas y hermosas playas de arena dorada.
A pocos pasos de la playa, cerca de todos los servicios, a pocos minutos en coche de un gran centro comercial, de varios campos de golf, de una escuela internacional y de un gran hospital. El centro de Marbella está a sólo 5 minutos en coche. La propiedad está situada en un callejón sin salida, ofreciendo una excelente privacidad y tranquilidad.
El complejo está cerrado y cuenta con seguridad las 24 horas. Hay varias piscinas comunitarias en los hermosos y cuidados jardines de la urbanización.
Amplia casa con increíbles vistas al mar desde casi todos los rincones de la casa.
La distribución es la siguiente: Planta baja Amplio salón y comedor Patio interior que se puede convertir en jardín Cocina parcialmente equipada Baño de visitas Piso superior 3 dormitorios y 2 baños Terrazas con vistas al mar Piso inferior Sótano muy espacioso que incluye una gran sala de estar, un trastero y un garaje.
La casa tiene un potencial increíble, ya que su planta baja se puede ampliar con una sala de juegos, un cine en casa o una sala de fitness.