Amplia casa familiar con gran piscina privada en venta en el este de Marbella
Destacada
A sólo unos minutos de la playa, campos de golf y centro de Marbella.
Recientemente reformada.
Hermosa vista al mar.
Jardín privado con piscina.
4 dormitorios, 3 baños.
Totalmente personalizable.
La ubicación
Ubicada en una comunidad residencial justo al este del centro de Marbella que se caracteriza por olivos y pinos, dunas de arena y las mejores playas de toda la región de Marbella. Todo está a sólo unos minutos en coche. A 10 minutos en coche del centro de Marbella, 15 minutos a Puerto Banús y 40 minutos en coche al aeropuerto internacional de Málaga.
La casa
En cifras:
Parcela: 720m² Superficie construida: 216m² Dormitorios: 4 Baños: 3 Aseo de invitados 3 plantas
General:
Situada en una parcela de esquina elevada y protegida. Jardín privado con piscina de obra. Orientada al sureste. Amplias terrazas con preciosas vistas al mar.
Descripcion:
Casa adosada de estilo arquitectónico andaluz moderno. Cuidadosamente reformada en 2024 y entregada como un lienzo en blanco para que el comprador pueda decorarlo a su gusto. La presencia de ventanas altas proporciona un espacio habitable ricamente iluminado. Varias habitaciones tienen techos elevados con vigas, lo que proporciona ventilación adicional. Diseño de planta abierta. Espacio diáfano para instalación de cocina comedor con isla central de cocción. 4 dormitorios, 3 baños y aseo independiente. El dormitorio principal en la planta superior tiene una terraza privada con vistas al mar, techos altos y una habitación extra que posiblemente podría usarse como vestidor. Suelos de gres de piedra natural de color gris claro. Cuarto de lavado. Aparcamiento para 2-3 coches.
Otras características: Armarios empotrados. Persianas.