Villa nueva moderna junto a la playa, recientemente terminada con los más altos estándares. En segunda línea de algunas de las playas más impresionantes de Marbella, a poca distancia del campo de golf más antiguo y más famoso y de su magnífico hotel de 5 estrellas. El diseño llamativo y las líneas modernas que forma la arquitectura y el interior de la villa están acabados con una meticulosa atención al detalle y a la calidad.
La superficie construida de aproximadamente 1.165 m2 se distribuye en dos niveles más sótano, con 4 dormitorios y 4 baños en suite. Amplia sala de estar con chimenea moderna, con techo alto doble y ventanas de suelo a techo, cocina equipada totalmente moderna con zona de comedor informal, comedor independiente, sala de televisión, aseo y 2 dormitorios en suite con vestidor.
El nivel superior consta de 2 dormitorios en suite. El dormitorio principal cuenta con mucha luz con un baño excepcional, vestidor y una terraza.
Sótano con garaje para 4 coches, aseo, salón / sala de usos múltiples, trastero y un apartamento independiente con 1 dormitorio, 1 baño, salón con cocina americana.
Solárium con jacuzzi y terraza completa que rodea la parte superior de la casa. La villa está rodeada por un precioso jardín con una impresionante piscina de borde infinito y una glorieta.