Villa de lujo de una sola planta lista para entrar a vivir en venta en una urbanización segura de Marbella - Benahavis
Destacado
Ubicada más arriba en una comunidad cerrada con seguridad 24/7.
Vistas panorámicas.
Orientación sur.
Piscina privada climatizada.
Todo en una sola planta.
Totalmente amueblada.
Lista para entrar a vivir.
La ubicación
Ubicado en un entorno tranquilo y natural en una exclusiva comunidad residencial cerrada en el municipio de Benahavis. Urbanización cerrada con seguridad 24 horas. A 15 minutos en coche de la playa y de todos los servicios. A sólo 10 minutos en coche hay varios campos de golf. Gracias a su posición elevada, la villa disfruta de vistas panorámicas del valle con las montañas y el mar.
La villa
En cifras:
Superficie de la parcela: 3.321m² Superficie total construida: 326m² Superficie de terrazas: 64m² 4 dormitorios 5 baños 1 planta
General:
Parcela totalmente vallada de 3.321m², en posición elevada. Un cuidado jardín mediterráneo con una amplia zona de césped y una pista de petanca. Piscina infinita climatizada con filtración de sal y solárium y caseta de piscina adyacentes. La zona exterior ofrece amplias terrazas, una zona de barbacoa y una zona de estar. Espectaculares vistas del exuberante entorno circundante y del mar Mediterráneo. Orientación sur.
Descripción:
Villa independiente con diseño dinámico y un estilo arquitectónico elegante e innovador. Construida con un estándar muy alto y prestando atención al detalle. Espacio habitable de planta abierta que se conecta perfectamente con las áreas exteriores a través de grandes ventanales de suelo al techo. Cocina de diseño abierta y totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y vinoteca. Lavadero. Comedor integrado. 4 habitaciones cada una con su baño. Despacho totalmente equipado. Sala técnica. Garaje interior para 2 coches. Amplia entrada para auto con estacionamiento adicional.
Otras características: Control climático. Aire acondicionado para calor y frio. Calefacción por suelo radiante en toda la villa. Bio chimenea moderna. Doble cristal. Armarios empotrados. Suelos de madera. Ducha exterior. Sistema de seguridad avanzado.
Esta villa es más que una simple casa; simboliza un estilo de vida de lujo y tranquilidad, creado para satisfacer los gustos más exigentes.