Villa contemporánea de lujo, lista para entrar a vivir, con vistas al mar en venta en Benahavis - Marbella
Destacada
En una zona residencial tranquila y solicitada de Benahavis
Cerca de servicios y centros comerciales
Diseño elegante
Lista para entrar a vivir
La villa
Espectacular villa de diseño. Vista al mar. Orientación sur Rodeada de otras villas modernas y elegantes. Amplias ventanas de suelo a techo que crean un interior aireado y luminoso. Sala de estar de planta abierta con cocina totalmente equipada y patio. 4 dormitorios, 4 baños en suite. Aseo de invitados Gimnasio, trastero Puertas de vidrio y balaustradas para vistas despejadas Además de una estética impresionante, la villa ha sido diseñada prestando gran atención a la funcionalidad y construida con materiales de la más alta calidad. Un jardín, una amplia terraza cubierta y descubierta y una gran piscina infinita le permiten disfrutar de la vida al aire libre por la que Marbella es tan famosa.
Otras características: Suelos en cerámica (75x75) Calefacción por suelo radiante en toda la villa. Aire acondicionado para calor y frio. Domótica Ascensor Sin muebles
Para obtener una lista detallada de materiales, especificaciones, planos de planta y/o visualización, contáctenos.
La ubicación
Situada en el triángulo de oro donde se unen los municipios de Marbella, Estepona y Benahavis. En una zona residencial exclusiva y cotizada en Benahavis, con patrulla de seguridad permanente y CCTV. La urbanización está situada en una posición privilegiada, ligeramente elevada, que ofrece hermosas vistas panorámicas de las montañas, los campos de golf cercanos y la costa mediterránea. Esta tranquila zona residencial está salpicada de lujosas casas construidas alrededor de campos de golf. Ofrece paz y privacidad, pero está muy cerca de los servicios. San Pedro y Puerto Banús están a menos de 10 minutos en coche. En la zona hay un gran supermercado Mercadona, así como un colegio internacional. A sólo unos minutos en coche encontrará el centro comercial de Guadalmina con varios bancos, restaurantes y un gran supermercado SuperSol. El pueblo de montaña de Benahavís está a sólo unos minutos en coche y es ampliamente conocido como un paraíso gastronómico, con muchos restaurantes españoles e internacionales para todos los presupuestos y gustos. Los alrededores también ofrecen una belleza natural y son una atracción para ciclistas y excursionistas. Varios campos de golf prestigiosos en esta zona están, por así decirlo, en su patio trasero.