Prestigiosa villa moderna de nueva construcción en venta en un resort de golf de cinco estrellas en Marbella - Benahavis
Destacado
Ubicación privilegiada en un resort de golf de cinco estrellas.
Vistas panorámicas al mar, valle y campo de golf.
En una urbanización cerrada y vigilada.
Gran piscina con casa de piscina.
Lista para entrar a vivir.
La ubicación
Situación tranquila en una parcela elevada, junto a uno de los campos de golf de un resort de golf de 5 estrellas, dotado de seguridad permanente. A pocos minutos en coche de varias buenas playas, clubes y supermercados. A unos 10 minutos en coche de San Pedro, Puerto Banús y el centro de Estepona.
La villa
En cifras:
Superficie parcela: 1.398m² Superficie construida: 842m² 4 dormitorios, 4 baños Aseo para invitados 3 plantas residenciales
Generalidades:
Parcela espaciosa, totalmente vallada. Paisajismo de alta calidad con plantas mediterráneas. Piscina rectangular con casita de piscina adyacente equipada con cocina exterior con barbacoa, barra de desayuno y chill-out. Amplias terrazas cubiertas y descubiertas equipadas con zonas de relax y una zona para comer al aire libre. Orientación sur con vistas panorámicas al mar, al valle y al campo de golf.
La villa:
Lista para entrar a vivir, imponente villa nueva. Construida con materiales de alta calidad y acabados sofisticados. Diseño elegante y contemporáneo con un toque cálido. Amplio salón con sala de TV y comedor. Cocina abierta con isla, barra de desayuno y comedor. Un total de 4 dormitorios, 4 baños. La suite principal dispone de un espacioso vestidor con isla y también goza de una amplia terraza privada desde donde se disfruta de unas vistas espectaculares. Suelos de calidad en color crema. Ventanas correderas de suelo a techo en toda la villa que proporcionan estancias luminosas y ofrecen acceso a espacios exteriores. Instalaciones de spa en la planta inferior. Lavadero. Garaje interior para 3 coches.
Otras características:
Doble acristalamiento. Balaustradas de cristal. Aire acondicionado. Chimenea. Jacuzzi. Armarios empotrados. Internet - wifi. Sofisticado sistema domótico. Iluminación LED. Ducha exterior. Sistema de riego automático. Sistema de alarma con cámaras CCTV.