Ático de lujo modernista en venta con preciosas vistas al mar en Marbella - Benahavis
Destacado
En una reserva natural con todos los servicios, campo de golf y más con una isla y una playa artificial.
Complejo cerrado con seguridad las 24 horas.
Fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo.
Diseño interior elegante con distribución abierta.
Piscina privada.
Amueblado de forma contemporánea.
Listo para entrar a vivir.
La ubicación
Situado en un complejo cerrado y vigilado de villas y apartamentos con hotel, varios restaurantes, comercios locales, campo de golf con academia, spa de bienestar con gimnasio, tenis, escuela de equitación y huertas. Se espera que las instalaciones de todo el resort estén terminadas a principios de 2026. El complejo está situado en las hermosas montañas de la Sierra de las Nieves, justo al norte de Nueva Andalucía. Todos los servicios están disponibles, pero los centros comerciales y campos de golf de Puerto Banús, Marbella, Nueva Andalucía y San Pedro están a menos de 15 minutos en coche. El complejo disfruta de jardines y piscina comunitarios.
El ático
En cifras:
Superficie total construida: 187m² Superficie construida: 166m² Superficie de terrazas: 163m² Dormitorios: 4 Baños: 3 Aseo de invitados 1 planta
Descripción:
Ático modernista en complejo boutique. Utilizando equipos de calidad y materiales de primera. Orientación sur. Vistas panorámicas al lago, al paisaje de montaña, al campo de golf y al mar Mediterráneo. La terraza extra espaciosa está equipada con una piscina privada y mucho espacio para relajarse y entretenerse. Las ventanas corredizas totalmente retráctiles de suelo a techo con perfiles empotrados brindan una transición perfecta entre el interior y el exterior. Sala de estar luminosa con diseño abierto. Cocina abierta de alta calidad con electrodomésticos Siemens e isla de cocina. Comedor integrado. 4 dormitorios, 3 baños y aseo independiente. Suelos de gres de piedra natural de gran formato. Trastero. 3 plazas de aparcamiento interiores incluidas.
Otras características: Aire acondicionado para calor y frio. Armarios empotrados. Barandillas de cristal sin montura. Sistema domótico.