Villa de diseño en venta, en primera línea de golf de cinco estrellas en Benahavis - Marbella
Destacados
Primera línea de golf.
Espectaculares vistas panorámicas.
Espacios interiores diáfanos y de doble altura.
Recién terminada.
Vida moderna y lujosa.
La ubicación
Situada en una posición privilegiada, en primera línea de golf en el corazón del resort de golf de 5 estrellas en una de las urbanizaciones más codiciadas de la Costa del Sol. El complejo de golf cuenta con seguridad permanente y un hotel de cinco estrellas con todas sus instalaciones de spa. A pocos minutos en coche de las playas y de todos los servicios, como tiendas, restaurantes, colegios internacionales e instalaciones deportivas. San Pedro, Puerto Banús y el centro de Estepona están a unos 10 minutos en coche.
La villa
En cifras:
Superficie parcela: 2.577m² Superficie construida: 722m² 6 dormitorios, 8 baños 3 plantas residenciales
Generalidades:
Parcela amplia y llana en una posición elevada. Jardín muy bien cuidado con mucha vegetación. Gran piscina desbordante rodeada de terrazas. Casa de piscina adyacente con cocina exterior, zona de barbacoa con rincón para comer al aire libre y salón hundido. La villa está orientada al sureste y ofrece impresionantes vistas panorámicas del valle del golf y su paisaje natural.
La villa :
Villa ultramoderna de alta calidad diseñada con un concepto sofisticado y lujoso. Utilizando materiales de primera clase, tecnologías innovadoras y un alto nivel de acabados. Interior elegante con una paleta de colores neutros. Se entra por un nivel elevado conectado a la planta baja con un techo de doble altura. En la planta de entrada hay un salón y un comedor formal. Las estructuras de ventanas de suelo a techo proporcionan un diálogo constante entre los espacios interiores y exteriores. En la planta baja, un gran salón con una distribución diáfana. Moderna cocina de estar, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y una isla central de cocción donde sentarse. Alojamiento interior para invitados o personal con cocina propia. Suelos de mármol. Aparcamiento privado para varios coches.
Otras características:
Ascensor a todas las plantas. Balaustradas de cristal. Armarios empotrados. Paneles solares.