Magnífica y elegante villa "Encanto provenzal" en exclusiva en El Madroñal, con excepcionales vistas al mar.
Una de las mejores ubicaciones en El Madroñal, la más elegante urbanización en la costa, donde las fincas privadas están parcialmente ocultas en un bosque de alcornoques pino.
El Madroñal es una comunidad de muy baja densidad residencial que goza de las mejores vistas de la costa, ofreciendo una vida de campo elegante a pocos minutos de Puerto Banús.
La villa está situada en una parcela colina que incluye una parcela más pequeña con permiso de construcción, por lo que es una excelente inversión.
La privacidad es total y el único ruido es el de las aves.
La piscina ajardinada se calienta, la orientación principal es Sur-Sur-Este.
Las vistas son excepcionales incluyendo una vista al mar panorámica.
Todas las áreas de la villa se abren a porches y terrazas. La terraza y Porsche principal tiene una chimenea y comedor y sala de estar y está rodeado de exuberantes jardines muy bien cuidados y partes llenas de flores. Un enorme romántico comedor al fresco.
La superficie de la parcela es de 7.000 m2, 770m2 de área construida más terrazas.
Hay un total de 6 dormitorios con posibilidad de extensión sencilla para 2 más.
El estilo de la villa es de tipo mediterráneo "Provenzal", con toques andaluces, muy encantador y muy cómodos con amplios espacios de vida.
La villa está excepcionalmente bien mantenida también por el hecho de que se utilizan los mejores materiales.
Hay vistas panorámicas al mar desde la mayoría de los espacios y la villa está rodeada de exuberantes jardines y árboles.
El salón es enorme y tiene ventanas francesas que dan a cabo en varias terrazas y porches.
Hay dos grandes dormitorios principales con vestidores y baños amplios también dando a las terrazas con vistas. Uno es abovedado y cuenta con una chimenea.
La villa dispone de dos dormitorios con baño.
La cocina rústica está bien equipada con nevera walk-in, comedor y sala de estar y chimenea.
Además, la villa dispone de una zona para invitados con cocina y zona de comedor y dos dormitorios que comparten un baño.
A lo largo de la villa hay techos altos, algunos con vigas, chimeneas, puertas francesas con persianas interiores, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado.
Los jardines están muy bien cuidados, maduros e incluyen una piscina ajardinada climatizada.