Villa en venta en Benahavis - Marbella: Urbanización El Madroñal en una parcela plana de 11.000m2 con vistas espectaculares
Una de las propiedades originales de El Madroñal, que ocupa una posición verdaderamente excepcional, que sería difícil de igualar no sólo dentro de esta comunidad de lujo, sino en todo Marbella.
Esta propiedad única goza de una de las mejores vistas de El Madroñal y se encuentra en una de las zonas más privadas y tranquilas de la comunidad. Su posición ventajosa cerca de la entrada, no perturba de ninguna manera el silencio total disfrutado por esta impresionante propiedad.
La propiedad:
La casa principal con la torre se origina a partir de 1970, pero ha sido completamente renovada al final de los años 1990. Incluye 3 habitaciones con baño y amplias terrazas con vistas fabulosas.
La suite principal muy amplia cuenta con un suntuoso baño de mármol con ducha empotrada y bañera con dosel, un vestidor, una oficina y un salón de invierno y una biblioteca.
También encontrará una cocina estilo de país Clive Christian con una acogedora zona de desayuno y una sala de lectura y un porche muy romántico.
Además, hay un salón principal con una gran chimenea de mármol y una enorme ventana en arco que enmarca las magníficas vistas y un comedor separado.
La casa de establo sobre los garajes contiene un amplio apartamento con salón, cocina y 2 dormitorios con baño.
También hay una segunda villa con dos grandes casas independientes cada una con cocina, comedor, sala de estar y dos dormitorios en suite.
Se trata de una propiedad muy confortable y lujosa con más de 11 habitaciones, 1600 m2 de superficie construida más 400 m2 de terrazas sobre una finca privada dominada por su posición privilegiada y sus vistas excepcionales. La superficie del terreno plano es de más de 11.000 m2.
La tierra disfruta de una gran piscina ajardinada rodeada de jardines maduros.