Lista para entrar a vivir, villa mediterránea de lujo en venta en una urbanización cerrada de Marbella - Benahavis
Destacado
Ubicada en una comunidad cerrada con seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana.
Orientación sur.
Impresionantes vistas a la montaña y al mar.
5 dormitorios, 5 + 1 baños.
Amplias zonas exteriores.
Máxima paz y privacidad.
Lista para entrar a vivir.
La ubicación
Ubicada en un entorno tranquilo y natural en una exclusiva comunidad residencial cerrada en el municipio de Benahavis. Urbanización cerrada con seguridad 24 horas. A 15 minutos en coche de la playa y de todos los servicios. A sólo 10 minutos en coche hay varios campos de golf. Gracias a su posición elevada, la villa disfruta de vistas panorámicas del valle con las montañas y el mar.
La villa
En cifras:
Parcela: 2.900m² Superficie total construida: 413m² Superficie construida: 353m² Superficie de terrazas: 60m² Dormitorios: 5 Baños: 5 Aseo de invitados 2 plantas + azotea
General:
Parcela espaciosa y aislada ubicada en una posición elevada. Jardín paisajístico bien cuidado con vegetación tropical y césped de fácil cuidado. Piscina de obra rodeada de césped. Las terrazas soleadas y sombreadas ofrecen la oportunidad de disfrutar del agradable clima mediterráneo. Una escalera exterior sube a una terraza en el solárium que ofrece espacio para varios salones. Orientado de sur a suroeste. Vistas del frondoso valle hacia el Mar Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar.
Descripción:
Villa independiente con un elegante estilo arquitectónico mediterráneo. Utilizando materiales naturales como madera y terracota. Habitaciones amplias y ventiladas con techo de doble altura. Las altas ventanas correderas se abren a las zonas exteriores y también generan mucha luz natural. Cocina totalmente equipada con isla para cocinar donde poder sentarse. Comedor integrado. 5 dormitorios, 5 baños y aseo independiente. Amplio trastero. El camino de entrada ofrece aparcamiento para más de 2 autos.
Otras características: Aire acondicionado para calor y frio. Calefacción por suelo radiante en los baños. Armarios empotrados. Suelos de terracota. Suelos de madera en los dormitorios. Suelo de baldosas en la cocina y el comedor. Sistema de alarma.