Casa moderna en venta con impresionantes vistas en Benahavis - Marbella
Destacada
Urbanización cerrada.
Jardín privado vallado.
Vista panorámica de 180° hacia el mar.
Interior espacioso y luminoso.
Logement con cocina propia y salón.
Lista para entrar a vivir.
La ubicación y el complejo
Situada en una posición elevada, rodeada de varios campos de golf destacados. Todos los servicios y las hermosas playas con chiringuitos se encuentran a 10 minutos en coche. El centro de San Pedro con numerosos bares acogedores y el famoso puerto deportivo de Puerto Banús se encuentran a 10 y 15 minutos en coche. La urbanización está cerrada, lo que proporciona seguridad adicional, y cuenta con instalaciones comunitarias como piscina y jardines.
La casa
En cifras:
Jardín: 124m² Superficie construida: 478m² Superficie de terrazas: 157m² Dormitorios: 4 Baños: 3 Aseo de invitados 3 plantas + solárium
General:
Situada en una parcela vallada con jardín privado. Debida a su posición elevada, la casa disfruta de vistas panorámicas sobre el valle con el mar Mediterráneo al fondo. Varias terrazas con posibilidad de instalar zonas de relax y zona de barbacoa. Un solárium proporciona espacio adicional y vistas espectaculares. Ubicada al sureste. Gracias a su ubicación estratégica dentro de la urbanización, esta propiedad ofrece absoluta privacidad y acceso directo a la piscina comunitaria.
Descripción:
Casa semi adosada en un estilo arquitectónico mediterráneo moderno poco común. Las altas ventanas correderas del salón se abren a la amplia terraza cubierta. Sala de estar de planta abierta con una acogedora sala de televisión y un comedor integrado. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y mesa de comedor. 4 dormitorios, 3 baños y aseo independiente. En la planta inferior hay un alojamiento para invitados o personal con baño privado, sala de estar, cocina americana con mesa de comedor y entrada privada. Suelos de mármol. Trastero. Garaje interior para 2 coches.
Otras características: Aire acondicionado frio/calor. Chimenea. Armarios empotrados. Televisión por satélite.