Apartamento de diseño modernista en venta con inmejorables vistas al mar en Marbella - Benahavis
VENDIDO
Destacado
Ubicación privilegiada con impresionantes vistas panorámicas al mar.
Lujoso y moderno.
Construido con los más altos estándares de calidad.
Concepto abierto.
Privacidad.
La ubicación y el complejo
Exclusivamente situado en las colinas de una zona muy deseable de Benahavis. Considerado uno de los lugares más deseables de la Costa del Sol, Benahavis es el hogar de algunos de los mejores restaurantes de la provincia. Las vibrantes zonas de Puerto Banús, Marbella y Estepona están a unos 10, 15 y 20 minutos en coche. En las inmediaciones hay varios campos de golf de primera categoría. Todos los servicios están a sólo 5 minutos en coche. Las zonas comunes de este atractivo complejo incluyen un cuidado jardín y una elegante piscina infinitaen un oasis de verdor con las mismas impresionantes vistas que su apartamento.
El apartamento
En cifras:
Superficie total construida: 151m² Superficie interior: 126m² Superficie terraza: 61m² 3 dormitorios, 2 baños Aseo para invitados
Descripción:
Un apartamento intermedio en un complejo de reciente construcción con una arquitectura lujosa y sofisticada. El ingenioso concepto se basa en el máximo lujo, confort y privacidad. Cada apartamento del complejo está situado en una esquina, sin vecinos colindantes. Orientación sur con vistas panorámicas al mar, valle, campos de golf y montañas, desde todos los rincones del apartamento. Amplia terraza cubierta equipada con comedor y varios salones. Materiales utilizados, acabados y marcas de la más alta calidad. Amplio y luminoso salón que conecta a la perfección con el exterior a través de altos ventanales correderos. Cocina abierta de diseño de la marca Bulthaup, equipada con las marcas Miele y Gaggenau. 3 dormitorios, 2 baños incluyendo 1 en-suite y un aseo de invitados. El dormitorio principal dispone de baño en-suite. Trastero y 2 plazas de garaje cubiertas incluidas en el precio.
Otras características:
Balaustradas de cristal. Armarios empotrados. Sofisticado sistema domótico. Suelo radiante en toda la vivienda. Aire acondicionado Daikin para calor y frio. Persianas motorizadas. Toldos motorizados en la terraza. Baños equipados con sanitarios Villeroy & Boch. Detectores de humo en las habitaciones principales. Caja fuerte en el vestidor. Sistema de alarma conectado a empresa de seguridad.