Ático con piscina privada y vistas panorámicas al mar, el golf y la montaña en un complejo frente al mar en Guadalmina Baja - Marbella
Destacado:
Complejo frente al mar
Impresionantes vistas al mar Mediterráneo, zonas verdes, campo de golf y montañas.
Piscina privada en la azotea
Grandes terrazas
El penthouse:
Impresionante ático dúplex ubicado en una urbanización frente al mar en Guadalmina Baja con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y servicio de conserjería. Al entrar en la propiedad, encontramos un generoso salón-comedor con chimenea, una espaciosa cocina totalmente equipada y un aseo para invitados. Una enorme terraza parcialmente envolvente ofrece una piscina privada, diferentes áreas de Chill Out y, por supuesto, vistas espectaculares a su alrededor. El nivel inferior cuenta con 3 dormitorios que se han convertido en 2 dormitorios y un estudio, pero el estudio se puede convertir fácilmente de nuevo en un dormitorio. Ambas habitaciones tienen baño privado. La suite principal viene con vestidor y sauna en el baño. Suelo radiante en ambos baños. Los dormitorios y el estudio tienen acceso a otra gran terraza que también ofrece una zona de barbacoa. Orientación sur a suroeste. El precio incluye una plaza de aparcamiento subterráneo, una plaza de aparcamiento exterior y un trastero. Piscina comunitaria y piscina independiente para niños.
La ubicación:
En Guadalmina Baja y su encantadora playa, que está situada a un corto paseo, así como varios clubes de playa y restaurantes. Rodeada de dos campos de golf de 18 hoyos del Real Club de Golf de Guadalmina. A 5 minutos a pie del centro comercial Guadalmina, cerca de varias escuelas internacionales, a 5 minutos en coche de San Pedro y Puerto Banús y a 15 minutos del centro de Marbella.