Totalmente reformada adosada de 4 dormitorios a la venta en la playa, en San Pedro de Alcántara - Marbella
Comunidad privada de casas situada primera línea de playa, entre aproximadamente 2 populares clubes de playa, con acceso directo al paseo marítimo.
La propiedad tiene la ubicación muy céntrica, está cerca de las escuelas locales e internacionales, el centro de salud, parque, la ciudad, el mercado y las playas.
Los campos de golf se encuentran cerca de Guadalmina que está a 5 minutos en coche, y Puerto Banús está a sólo 10 minutos en coche, pero también se puede acceder al paseo marítimo de San Pedro.
La casa adosada de esquina con orientación sur ofrece muy buenas vistas de los jardines bien cuidados. Mejor unidad en el complejo.
El nivel de entrada de la casa incluye un vestíbulo, una sala de lavandería, depósito, un baño de visitas con ducha, una cocina moderna de calidad con los mejores electrodomésticos, un salón-comedor combinado con puertas correderas a la terraza con vistas a los jardines y piscina comunitaria.
La 1ª planta dispone de 3 dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño, un dormitorio principal con baño en-suite y una gran terraza orientada al sur.
Una zona de aparcamiento vigilado para dos coches se encuentra justo en la entrada de la propiedad.
Excelente para alquiler!
Características: Casa adosada en una calle tranquila Primera línea de playa A poca distancia de todos los servicios Gran jardín con piscina privada Aire acondicionado frío y caliente Totalmente renovado