Altos Reales: una urbanización cerrada de villas de lujo en la Milla de Oro de Marbella
Altos Reales está situado en las faldas de la montaña La Concha, entre las urbanizaciones de Sierra Blanca (en el norte) y Nagüeles (en el sur).
Gracias a su ubicación privilegiada y a la garantía de tranquilidad y seguridad, la urbanización tiene una posición muy exclusiva y preferente en el mercado.
La zona residencial está formada por villas únicas y se divide en dos subzonas conocidas como "Altos Reales A" y "Altos Reales B". Ambas zonas se encuentran a pocos minutos en coche de la playa y del centro de Marbella con todos los servicios necesarios.
Además, ambos tienen una sola entrada, que está estrictamente protegida por un servicio de seguridad de 24 horas.
Altos Reales A es reconocible por su pequeña colección de 28 villas blancas de estilo art decó con torres redondas. A diferencia de la zona B, esta comunidad cuenta con servicios privados que se encargan del mantenimiento de todos los jardines y piscinas.
Lo que caracteriza a Altos Reales B son las zonas verdes comunes con numerosas instalaciones, entre ellas un parque infantil y una pista de pádel. Las villas de lujo están ubicadas en amplias parcelas con piscinas privadas.
(Las fotos de los villas son sólo para ilustrar)
Para una lista actualizada de las propiedades disponibles en Altos Reales y/o para concertar una visita, póngase en contacto con nosotros.