Fotografía profesional propiedades en Marbella & Costa del Sol
Por qué hacer fotos profesionales de su propiedad?
Porque nunca tendrá una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión, es la primera impresión los que hace que un comprador potencial se interese por una propiedad y pida más información sobre esta.
Mostrar su propiedad de una forma atractiva es por lo tanto de vital importancia para atraer a clientes potenciales.
En una época en la que decenas de miles de imágenes de propiedades están a tan sólo un clic de ratón es fundamental destacar del resto.
El coste de una sesión fotográfica profesional es tan sólo una mínima parte del precio de la venta, sin embargo puede ser un factor determinante que le ayude a vender su propiedad.
Recuerde, en marketing como en todo lo demás, una imagen vale más que mil palabras.
Enseñe el lado bueno de su casa
Un sesión de fotografía profesional de su apartamento o su chalet en Marbella y a lo largo de toda la Costa del Sol.
Nuestro fotógrafo profesional y diseñador gráfico crearán imágenes y material publicitario que ayudarán a que su propiedad se diferencie y destaque del resto.
Tomas profesionales de un fotógrafo experimentado
Nuestro fotógrafo es un apasionado de la fotografía desde temprana edad y cuenta con muchos años de experiencia en la realización de reportajes fotográficos de interiores. Aprovechando la bonita luz natural de Andalucía, es el creador de la mayor parte de las fotografías que aparecen en nuestra página Web y en nuestro material promocional (folletos, revistas, catálogos, etc.)
Una forma de arte
La fotografía es un arte en si mismo, pero dentro de este género existe la especialización en fotografía de interiores, que requiere combinar la luz, los ángulos y la composición de espacios que a menudo son oscuros y están congestionados cuando los comparamos con espacios exteriores. Esta habilidad está reservada únicamente a los profesionales más avanzados y experimentados. Nuestro fotógrafo es un experto en este campo y es capaz de identificar las tomas que harán que su propiedad destaque enseñando sus puntos fuertes y haciéndola brillar.
Equipo fotográfico profesional
Utilizamos equipos fotográficos de última generación (ver punto 1) que dan como resultado imágenes nítidas, claras y ambientadas que serán utilizadas en nuestra página Web así como en el material promocional y revistas.
Eficiencia
Cuando realizamos un reportaje fotográfico de una propiedad nuestro primer paso es realizar un guión. Este guión es básicamente un escrito en el que se plasman las secuencias de fotografías que vamos a tomar fusionando sus deseos con las recomendaciones de nuestro fotógrafo profesional. Las habitaciones, ángulos y detalles a fotografiar se observan y anotamos la hora del día adecuada para hacer las tomas. Esto último depende por lo general de la iluminación más adecuada para recrear el ambiente deseado y para resaltar los rasgos más característicos de su propiedad, aunque también se puede plantear el horario según su disponibilidad.
Nuestro fotógrafo no se preocupa por el tiempo empleado ni por el número de tomas que tenga que realizar, se centra completamente en obtener el resultado deseado. Los asistentes ayudan al fotógrafo a dar el estilo y orden así como a instalar el equipo para aprovechar de la manera más óptima el tiempo.
Prestamos atención a los detalles y nuestro objetivo es captar los rincones más atractivos de su casa (2) Se dice que la fotografía es pintar con luz, por lo tanto un profesional experimentado trabajará la luz para crear un ambiente, destacar los detalles de la arquitectura y los ángulos, el encuadre y proyectar en la fotografía un estilo de vida, bien sea acogedor, familiar, moderno o al aire libre. En este sentido el clima y el estilo de vida de Marbella se proyectan en las imágenes así como los puntos fuertes y características de cada hogar.
Diseño de interiores profesional
Incluso una casa ordenada y despejada necesita un poco de diseño, aunque sólo sea para equilibrar colores o crear un encuadre que sólo el ojo de un fotógrafo profesional puede detectar. Decoramos una estancia antes de fotografiarla: reordenando el espacio y si es necesario añadiendo elementos decorativos que añadan el toque final. Es esta atención por los detalles lo que diferencian una imagen tomada por un fotógrafo profesional de las imágenes que utilizan algunas Agencias Inmobiliarias.
Nuestro diseñador gráfico revisa y retoca cada fotografía
No importa lo bien tomada que pueda estar una fotografía Photoshop nos permite examinarla al detalle y corregir pequeños defectos o mejorar la claridad y nitidez. Así nuestro diseñador gráfico completa y perfecciona la obra del fotógrafo.
En otras palabras - imágenes magníficas que mejoran el atractivo de su propiedad en venta.
Somos una Agencia Inmobiliaria pero también unos apasionados de la calidad y del detalle. Los reportajes fotográficos son una parte de nuestros servicios que nos tomamos muy en serio. Sabemos que las imágenes impactantes son una poderosa herramienta para atraer a los compradores potenciales.
Contáctenos para pedir un presupuesto sin compromiso, se sorprenderá gratamente.
Nota. No tiene obligación de listar su propiedad con nosotros.
Esta página está en construcción y será completada con imágenes.
1) Equipo fotográfico Profesional
Utilizamos para las tomas una Nikon FX profesional. La cámara es digital, pero utiliza el formato 24x36 mm de las cámaras analógicas de alta resolución. El equipo fotográfico profesional se completa con lentes de Nikon, trípodes y equipo de iluminación.
2) Atención al detalle/ capturamos los aspectos más atractivos de una casa
Elegimos los mejores ángulos y perspectivas de cada habitación, mostrando sus aspectos más atractivos y creando una sensación de espacio y ambiente, cuando es posible también incluimos tomas del exterior.
Intentamos dar la atmósfera adecuada a cada imagen, centrándonos en las formas geométricas y en la perspectiva para dar vida a una toma en lugar de simplemente fotografiar lo que se tiene delante.
Una fotografía con una buena composición tiene una línea imaginaria que el ojo recorre natural y cómodamente.
El tema de la foto no debe de ser perturbado por elementos decorativos mal colocados como una silla o un florero que estropeen el balance de la imagen.
Una imagen que tenga una temática bien enmarcada, con una composición e iluminación óptimas, atraerá y agradará al ojo.
La iluminación es un elemento vital para lograr el efecto deseado. Por eso no siempre nos basamos en la luz natural sino que también utilizamos nuestras propias fuentes de iluminación profesional y reflectores.
El ojo humano vé muchos más detalles que una cámara digital, por lo que cuando es necesario utilizamos el flash para darle a la imagen más cuerpo y riqueza. Así suavizamos las sombras y enriquecemos los colores. Mediante un balance entre la luz interior y exterior, es posible realizar tomas de imágenes de interior desde las que también se pueda ver el exterior a través de la ventana. Esta combinación se utiliza en mas mejores revistas de decoración.
Estos son los puntos a los que un fotógrafo profesional presta atención.